Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ESAA

Energía solar y automatismos en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

 ESAA es una empresa familiar dedicada a las energías renovables que nace en 2003 continuando con la 3ª generación en el sector, lo que nos coloca como una de las pioneras de nuestro país en la energía solar desde 1975 y más de 8 megavatios instalados en inyección a red avalan nuestra trayectoria.

La empresa presidida por Francisco Martínez Fernández, mantiene una clara filosofía de trabajo, sustentada en conseguir un mejor entorno, con un medio ambiente menos contaminado, sin por ello disminuir nuestro nivel de vida. ESAA apuesta fundamentalmente por generar una corriente de opinión favorable a la implantación y extensión de sistemas energéticos basados en recursos propios, limpios y accesibles. Así se plantea como objetivo fundamental el fomento e implantación de instalaciones solares y equipos de ahorro energético, afín de lograr una mejor calidad de vida, ahorro e independencia energética a sus clientes.

Energía solar y automatismos Alicante, S.L. cuenta con un equipo humano joven, pero con mucha experiencia, muy preparados, con ganas de trabajar y ampliar nuevas fronteras. Desde su departamento propio de ingeniería ESAA está capacitada para el desarrollo y ejecución de cualquier tipo de proyecto.

Desde Energía Solar y Automatismos, S.L. Asesoramos a nuestros clientes en todo momento y les facilitamos un servicio integral “llave en mano” para la puesta en funcionamiento de su instalación, desde su diseño o gestión de permisos y ayudas hasta la ejecución y mantenimiento.

Nuestra seña de identidad es la confianza y profesionalidad de nuestro equipo .

Nuestra mayor gratificación el reconocimiento de nuestros clientes

Leer másLeer menos
Calle Huerto de Reynera, 6 03112 Alicante
Calle Huerto de Reynera, 6 03112 Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado